Susana Guasch se une al proyecto deportivo de Movistar+, #Vamos

#Vamos, el proyecto deportivo de Movistar+ que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre, anuncia el fichaje de Susana Guasch, periodista deportiva cuya última etapa se ha desarrollado en Atresmedia.

Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo: “Una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!”

La presentadora barcelonesa reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: “Disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más”.

Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. “Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo… La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción”.

Guasch se une al equipo del que también forma parte Juanma Castaño.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.