Susi Caramelo llega a #0 con un programa que será semanal a partir de septiembre

-Publicidad-

La humorista Susi Caramelo desembarca en #0 de Movistar+ con su propio programa semanal, después de haber participado en ‘Las que faltaban’ como reportera y de haber cubierto los Premios Goya del Cine Español el pasado mes de febrero.

Susi Caramelo

‘Caramelo’, producido por El Terrat (The Mediapro Studio), será uno de los programas de producción propia de #0 para la temporada 2020/2021. Según María José Rodríguez, gerente Contenidos #0 y Producción Propia, el canal llevaba “mucho tiempo” queriendo darle a Susi su propio espacio y el confinamiento ha obligado a retrasar el estreno.

Todavía sin revelar la franja horaria en la que se podrá ver ‘Caramelo’ a partir de septiembre, Rodríguez sí revela que la intención incial es mantener el programa en antena hasta Navidad y con una duración de media hora. “Estamos trabajando en nuevas producciones de no ficción y demás formatos que no podemos comentar todavía” asegura Rodríguez. Algunas series documentales como ‘ETA, el final del silencio’ o ‘El Palmar de Troya’ fueron grandes apuestas de la temporada televisiva que ya termina.

-Publicidad-
El aperitivo

Antes, concretamente el miércoles 1 de julio a las 22.00 horas, ‘Caramelo’ emitirá un especial de una hora en el que Susi da las primeras pistas de cómo será su programa y celebra el Orgullo LGTBI en las calles de Madrid. ‘Orgullo Caramelo’, de una hora de duración, estará disponible bajo demanda y contará con José Manuel Parada como padrino. La humorista conoció al presentador en una gala de premios hace un año y enseguida conectó con él.

En ‘Orgullo Caramelo’, Susi visitará su bar de cabecera, donde habla con su amiga Araceli y asiste, VIP, a una actuación privada de Blas Cantó. También sueña con dar el pregón del Orgullo en Chueca, Madrid.

Mitad murciana y mitad peruana y ahora soltera, Susi dará a conocer muchos aspectos de su vida y de su personalidad en el programa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.