Syfy estrenará en septiembre la nueva serie ‘Killjoys’

Publicado por

Syfy estrenará en septiembre la nueva serie ‘Killjoys’, sobre un trío de cazarrecompensas interplanetarios. Firman la serie los productores de ‘Orphan Black’ y la creadora de ‘Lost Girl’, Michelle Lovretta. 10 episodios cargados de acción y diversión protagonizados por este trío que jura permanecer imparcial mientras sigue órdenes de busca y captura en un sistema al borde de una guerra entre planetas.

Killjoys SyfyComo líderes de los Killjoys están Dutch (Hannah John-Kamen, ‘The Hour’, ‘Happy Valley’), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore, ‘Warehouse 13’, ‘Smallville’), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’avi (Luke Macfarlane, ‘Cinco hermanos’), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del sistema planetario Quad, culturalmente ricos, políticamente complejos y económicamente polarizados.

La serie es una producción de Temple Street Productions (‘Orphan Black’). En Estados Unidos se ha estrenado recientemente en exclusiva para la versión norteamericana del canal Syfy.

Nuevas temporadas

Además de esta incorporación al canal, Syfy estrenará 14 de septiembre a las 21.30 horas la segunda temporada de su serie exclusiva ‘Dominion’. Por otro lado, el canal de pago estrena el próximo miércoles 16 de septiembre, a las 21.30 horas, la tercera temporada de ‘Bella y Bestia’, una historia de romance y ciencia ficción que se ha convertido en un fenómeno fan que traspasa fronteras. Una historia de amor clásica traída a nuestros días. La serie ya ha renovado por una cuarta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.