‘T2: Trainspotting’ – estreno en cines 24 de febrero

La secuela veinte años después.

Al principio hubo una oportunidad… luego hubo traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras tantas siguen igual. Mark Renton vuelve al único lugar que siempre será su hogar. Lo esperan: Spud, Sickboy y Begbie. Otros viejos amigos también aguardan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, miedo, arrepentimiento, diamorfina, auto destrucción y peligro mortal, todos alineados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

‘T2: Trainspotting’ reúne al director ganador del Oscar Danny Boyle con el elenco original de la entrega de 1996. John Hodge regresa como guionista, trabajando a partir de las novelas ‘Porno’ y ‘Trainspotting’ de Irvine Welsh. Los productores son Andrew Macdonald, Boyle, Christian Colson y Bernie Belew.

El origen de la secuela.

El rodaje de ‘T2: Trainspotting’ no ha sido sencillo desde el punto de vista logístico. El productor Brian Bellew dice: “Uno de los principales retos ha sido programar el rodaje. Idear un plan que nos permitiera rodar en más de 70 exteriores y 12 platós en 55 días, con la restringida disponibilidad de nuestro elenco. Solo tuvimos unas cuatro semanas (el mes de junio), cuando los cuatro integrantes del elenco principal estaban disponibles al mismo tiempo. Así que, comprimir el 50 % del trabajo en el 35 % de la agenda fue complicado. Añadamos a eso el hecho de que el guion exigía gran cantidad de rodaje nocturno en exteriores, en Escocia, en verano, con solo tres horas y media de oscuridad cada noche… pero nos negamos a permitir que nada se convirtiera en una pesadilla”.

- Publicidad -

Dirección: Danny Boyle.

Año: Reino Unido, 2017.

Reparto: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Johnny Lee Miller, Robert Calyle.

Producción: Andrew Macdonald, Danny Boyle, Christian Colson, Bernie Bellew.

Distribución: Sony Pictures Releasing de España.

Estreno: 24 de febrero de 2017.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.