Tadeo Jones recauda casi 7 millones de euros en dos semanas

- Publicidad -

La producción de animación española ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ repite por segunda semana consecutiva al frente de la taquilla española. En su segundo fin de semana, la película ha recaudado 6.190 euros de promedio por cine, para un total de 1.856.871 euros, sólo en el pasado fin de semana.
‘Las aventuras de Tadeo Jones’

‘Las aventuras de Tadeo Jones’, dirgida por Enrique Gato,  se impuso en el ranking de taquilla del pasado fin de semana a ‘The Possession’ que recaudó aproximadamente 600.000 euros en el fin de semana de su estreno; ‘Ted ‘ ocupó la tercera posición con 460.000 euros, mientras que ‘Los Mercenarios 2’ consiguió entre el viernes 7 y el domingo 9 de septiembre 420.000 euros. El quinto puesto fue para ‘Step Up ‘ que alcanzo los 410.000 euros.

Muy pocas películas españolas han conseguido estas cifras este año, de hecho en sus diez primeros días ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ ha recaudado más que otra de las películas españolas del año, ‘Tengo ganas de ti’, en el mismo periodo de tiempo. Y es que en tan solo dos semanas, ‘Tadeo Jones’ lleva recaudados cerca de 7 millones de euros y ha sido vista por casi un millón de espectadores. La película es una coproducción de Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment, Ikiru Films, Telefónica Producciones y Media Networks; y cuenta con la participación de Intereconomía, Mediaset España, AXN, TVC y Canal+. Distribuida por Paramount Pictures España.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.