‘Tadeo Jones’ se convierte en el primer filme del año en liderar la taquilla durante cuatro semanas

La producción española de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ repite por cuarta semana consecutiva el primer puesto del ranking de taquilla español y se convierte en la primera película que alcanza este hito en 2012, algo que no se sucedía desde el año 2010. En su cuarto fin de semana, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, dirigida por Enrique Gato, ha recaudado más de 1,4 millones de euros, superando a estrenos como ‘A Roma con amor’, de Woody Allen y ‘Mátalos suavemente’, protagonizada por Brad Pitt.
El pasado fin de semana Tadeo Jones superó a ‘A Roma con amor’, que consiguió 840.000 euros; ‘Mátalos suavemente’, con una recaudación de 620.000 euros, ‘Desafío total’ que desciende a la cuarta aposición con 480.000 euros y el filme de animación de Pixar, ‘Brave’, que recaudó 230.000 euros. La carrera imparable de Tadeo Jones , le ha llevado a recaudar un total de 11 millones de euros en sus cuatro primeras semanas y el filme ha sido visto por más de 1,6 millones de espectadores hasta la fecha.
Pero aquí no queda todo, ya que al éxito en su estreno comercial en España, se suma el triunfo de recaudación en Asia. En China, la película ha conseguido colocarse en el Top 5 en su semana de estreno y en Corea del Sur en el número 3 de la lista de recaudación. Siguiendo esta estela de éxito internacional, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ contará también con importantes campañas de lanzamiento en Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos o Turquía hasta llegar prácticamente a todo el mundo.
‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es una coproducción de Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment, Ikiru Films, Telefónica Producciones y Media Networks; y cuenta con la participación de Intereconomía, Mediaset España, AXN, TVC y Canal+. Distribuida por Paramount Pictures España.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.