Talents Guadalajara abre convocatoria hasta el 4 de noviembre para profesionales de México, Centro América y el Caribe

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara abre la convocatoria para la novena edición de Talents Guadalajara; proyecto realizado en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Goethe-Institut México y la Federación Internacional de Prensa Cinematográfica FIPRESCI, que se realizará del 10 al 15 de marzo de 2017, en el marco de las actividades del FICG32.

talents-guadalajara-hSe invita a actores, críticos cinematográficos, directores, directores de animación, directores de fotografía, diseñadores sonoros, editores, guionistas y productores provenientes de México, Centro América y el Caribe (sin incluir Colombia ni Venezuela) a participar en la novena edición de Talents Guadalajara. Todo el proceso de inscripción se realiza vía online (enlace directo en la web www.ficg.mx). La convocatoria de Talents Guadalajara abrió el 5 de septiembre y cierra el 4 de noviembre de 2016.

Los resultados se darán a conocer el martes 10 de enero de 2017, vía correo electrónico a los interesados y a través de la publicación de la lista en la página electrónica del FICG. Talents Guadalajara presenta por segundo año un apartado especial en su programa dedicado a la animación y sus creadores: Talent Motion Studio, en el que se invita a directores que trabajen en éste género a participar en un programa de asesorías personalizadas para sus proyectos de animación en puerta, además de otras actividades de su interés.

Comunicólogos y periodistas especializados en el séptimo arte son invitados a postularse al Talent Press Guadalajara, entrenamiento intensivo de crítica cinematográfica a partir de los largometrajes presentados en el FICG32. Talent Coproduction Meeting Experiencia profesional de pitching, en donde seis proyectos de largometraje (documental o ficción) se desarrollan en un taller intensivo y se exhiben ante representantes de la industria cinematográfica internacional asistentes al FICG. Realizado en colaboración con el XIII Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del FICG. Para más información: www.talentsguadalajara.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.