Tangram recibe el Premio Top Reseller 2015 de Autodesk

- Publicidad -

Autodesk ha reconocido el trabajo realizado por Tangram Solutions durante todo el año 2015 y ha premiado a la compañía española como el distribuidor con mayor crecimiento de EMEA. El galardón se conoció el pasado 1 de abril en Las Vegas y supone la entrada de Tangram Solution en el Autodesk Platinum Club.

- Publicidad -

Foto Premio TangramLa One Team Conference, reunión anual donde los distribuidores de Autodesk a nivel mundial se dan cita, fue el marco del evento donde Víctor Ceruelo, uno de los socios de Tangram Solutions, pudo presumir de la labor realizada por el distribuidor tecnológico en la Península Ibérica y recoger el premio.

Tangram Solutions ya demostró su valía el pasado año cuando pasó a ser el primer distribuidor de Creative Finishing y Media & Entertaiment con clasificación Gold en Europa y uno de los cuatro distribuidores a nivel mundial con la certificación para Shotgun, su producto de gestión de proyectos y uno de los grandes pilares de Autodesk.

Según Ceruelo, “este premio viene a confirmar lo que siempre decimos a nuestros clientes: no vendemos… asesoramos a las empresas que confían en nosotros. Y somos buenos, conocemos el sector como nadie, elegimos los productos y marcas que representamos por su calidad y fiabilidad, y por eso apostamos por Autodesk. Creemos que a fecha de hoy es la opción más completa para trabajar haciendo cine o televisión, ya que dispone de software tanto para animación 3D, FX, edición, gestión de proyectos… todo esto por separado o combinado. ¿Qué más se le puede pedir?”.

Actualmente Autodesk es líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Tangram Solutions, como partner de Autodesk, lleva representando sus productos prácticamente durante toda su trayectoria de más diez años en este sector.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.