Tangram Solutions obtiene la acreditación de Gold Partner de Autodesk

Desde el pasado 1 de agosto, Autodesk, el fabricante líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento, cuenta con Tangram como su único Gold Partner en soluciones de Media & Entertainment en España. Esta acreditación avala una cualificación técnica muy específica demostrada por Tangram en los últimos años.

-Publicidad-

logo_tangram-PQDespués de la reciente adquisición de la especialización de Shotgun, era esperado el salto a Partner Gold de Autodesk, ya que la distribución de dicho sistema requiere unos conocimientos y una práctica muy dedicada al sector audiovisual.

Tangram Solutions lleva varios años ofreciendo sus servicios al mercado español de animación por ordenador, edición y postproducción profesional y en todo este tiempo se ha ganado la confianza de importantes compañías del sector audiovisual nacional. Ilion, Free Your Mind, Serena, Metropolitana, TVE y Genoma son solo algunos ejemplos de empresas que han contando con el asesoramiento y el apoyo de Tangram Solutions en sus proyectos.

Shotgun Autodesk TangramCabe destacar que Tangram ha tratado de apoyar todas las iniciativas del mercado audiovisual profesional para potenciar el producto interno nacional. Además de reunir a los principales empresarios del sector en diversas ocasiones, la compañía colabora habitualmente en concursos, certámenes y muestras de animación como Summa 3D, 3DWire, Mundos Digitales… y ahora tiene previsto reunir en septiembre a todos los usuarios de Flame de España y Portugal en un evento denominado ‘Flame  User Group Iberia’. En este evento se informará sobre las novedades de la última versión del software, se llevarán a cabo jornadas formativas, además de propiciar el contacto de los operadores con las productoras.

“No tiene sentido que nuestros mejores artistas tengan que buscar trabajo fuera de España cuando aquí mismo tenemos grandes proyectos y productoras muy preparadas para llevarlos a cabo”, afirma Víctor Ceruelo, uno de los socios de Tangram Solutions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.