‘TAR (El Color del Tiempo)’ – estreno en cines 29 de enero

- Publicidad -
Viaje poético a través de la vida y los poemas de William CK

‘TAR (El Color del Tiempo)’ se estrena en versión original subtitulada el 29 de enero. La película es un viaje poético a través de la vida y los poemas de William CK y recorre varias décadas de su vida, desde su tierna infancia, a la adolescencia en Detroit en los años 40, y a su posterior etapa de madurez en los 80.

- Publicidad -

Tar-cartelCK (James Franco) y su esposa Catherine (Mila Kunis) se casan y tienen a su hijo Jed, mientras él pasa sus noches tratando de escribir nuevos poemas, atormentado por los recuerdos de su pasado. Un viaje por la memoria recordando los momentos centrales de su vida, llegando a experimentar y entender su relación con el amor y la pérdida, y cómo encontró su vocación como poeta a través de las mujeres de su vida, todo ello gracias a una lectura de su obra en Nueva York.

En la película han participado los directores Edna Luise Biesold, Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen, Virginia Urreiztieta y Omar Zúñiga Hidalgo. ‘TAR (El Color del Tiempo)’ está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hopper, Bruce Campbell, Vince Jolivette y Danika Yarosh.

Dirección: Edna Luise Biesold, Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen, Virginia Urreiztieta y Omar Zúñiga Hidalgo.

Año: Estados Unidos, 2015.

Reparto: James Franco, Mila Kunis, Jessica Chastain, Zach Braff, Henry Hopper, Bruce Campbell, Vince Jolivette y Danika Yarosh.

Producción: Shruti Ganguly y Edward Bass.

Distribución: Premium Cine.

Estreno: 29 de enero de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.