Tedial presenta varias novedades en sus productos durante Broadcast Asia 2013

-Publicidad-

Tedial participa del 18 al 21 de junio en Broadcast Asia 2013 como parte de su estrategia de expansión internacional para mantener las relaciones en el mercado asiático y emular la buena acogida de sus productos en otras partes del mundo. En Asia la compañía está ampliando su cartera de clientes para introducir sus soluciones en las compañías de broadcast de la región, mercado maduro para implementar proyectos de estas características.

Tedial hTedial presenta importantes mejoras en su cartera de productos, con actualizaciones de Tarsys, que permiten el uso del MAM en la nube, y las nuevas extensiones de Ficus, su gestor de flujos de trabajo. Estos nuevos elementos, que se podrán ver en el stand de Broadcast Asia, permiten a Tedial ofrecer una gama más amplia de soluciones.

Gestión de Contenidos

Como solución internacional en Media Asset Management (MAM), Gestión de Almacenamiento Jerárquico (HSM) y Gestión de Procesos de Negocio (BPM), el gestor de contenidos Tarsys de Tedial ahora incluye funciones específicas para trabajar en la nube, como múltiples repositorios para dar servicio a distintos clientes y  sistema multisite que permite soluciones mejoradas para servicios de emisión. Para la reutilización de contenido y operaciones de archivo, Tedial mostrará las mejoras implementadas en Tarsys con tecnología web, que permiten a los operadores localizar fácilmente el contenido y solicitar procesos como transcodificación o edición. La capacidad multi repositorio de la solución es ideal para la construcción de proyectos donde múltiples clientes pueden compartir una plataforma MAM centralizada.

Gestión de trabajo / BPM

Conseguir flujos de trabajo eficaces y eficientes sigue siendo una cuestión clave para las empresas de broadcast, y Tedial optó por comercializar un gestor de flujos de trabajo de gran alcance como es Ficus. Ahora también cuenta con mejoras como la capacidad de creación de flujos de trabajo utilizando la notación estándar BPM para diseñar nuevos flujos o para mejorar los ya existentes. La capacidad de distribuir los flujos de trabajo en distintas sedes permite a las emisoras multinacionales acceder a dichos flujos remotamente y redistribuir las tareas a los recursos técnicos o humanos existentes en cualquiera de las sedes. En definitiva, permite gestionar eficientemente los recursos o externalizar operaciones. Esta nueva versión hace que sea fácil construir soluciones para compañías con múltiples sedes  en medios de comunicación globales.

-Publicidad-
Integración

Tedial anuncia una nueva tecnología plug-in para ENPS y aplicaciones de noticias Avid para archivar y recuperar contenido de las salas de redacción que permite conectarse al gestor de contenidos de Tedial.

Distribución de Contenidos

Con  la ayuda de su software de intercambio de contenidos Media Amigo, Tedial demuestra su capacidad para ofrecer soluciones reales en la nube.

La directora comercial de Tedial, Esther Mesas, asegura que la compañía “está encantada de discutir y demostrar nuestra cartera de soluciones en Broadcast Asia 2013, lo que demuestra nuestro firme compromiso con la región. Asia es un mercado importante para Tedial y esperamos con interés encontrar en nuestro stand tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.