Telecinco amplía el universo de ‘Sálvame’ con ‘La última cena’

- Publicidad -

Telecinco prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele una serie de especiales de prime time bajo el título ‘La última cena’.

Jorge Javier Vázquez presentará el nuevo programa en directo que tendrá su punto de partida en ‘Sálvame Tomate’ y que se inspira en el boom por la gastronomía que ha surgido en España y en todo el mundo durante el confinamiento.

Durante ‘Sálvame Tomate’, que Telecinco emite de 20.00 a 21.00 horas, se encenderán los fogones tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección.

Jorge Javier Vázquez

-Publicidad-

Según comenta el canal de Mediaset España, “allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece ‘La última cena’, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.”

‘La última cena’ mantendrá la esencia de ‘Sálvame’ por la que los participantes comentarán y criticarán las dotes culinarias de sus compañeros. Además, dos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

Telecinco vuelve a dar así una vuelta de tuerca más al universo ‘Sálvame’ y a exprimir el sello que sigue dándole buenas audiencias en la franja de tarde y en el prime time de los sábados.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.