Telecinco emitirá la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ el próximo otoño

- Publicidad -

Telecinco ha confirmado una sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y pondrá al frente del reality a Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ sustituye así a Jordi González, rostro de este programa en las últimas ediciones.

Será el próximo otoño cuando las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se vuelvan a abrir para acoger una nueva entrega del reality show más longevo de la televisión española, esta vez con caras conocidas. Desde Telecinco adelantan que “la cuenta atrás ha comenzado” y que este año el programa “contará con una completa cobertura en los diferentes soportes de Mediaset España para contar con todo lujo de detalle el día a día de los próximos habitantes de la casa”.

De nuevo, Telecinco se une a Zeppelin (Endemol Shine Iberia) para dar luz verde a un reality que en su quinta edición promedió el 18,1 % de share y 2.099.000 espectadores.

Por su parte, ‘Gran Hermano’, en su 18ª edición y con el apellido ‘Revolution’, terminó justo antes de Navidad con unos datos de audiencia por debajo de lo habitual que la convirtieron en la edición menos vista de la historia en España: una media de 1.484.000 espectadores y 14,3 % de cuota de pantalla.

-Publicidad-

Telecinco también prepara para la próxima temporada televisiva el estreno de ‘Idol Kids’, talent show producido por FremantleMedia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.