Telecinco inicia la grabación de ‘¡Mira quién salta!’

- Publicidad -

La carrera por los formatos de famosos que se chapuzan en el agua de manera artística comenzó hace varias semanas cuando tanto Telecinco como Antena 3 anunciaron que adaptarían sendos programas internacionales al mercado español. Si Antena 3 ha lanzado recientemente una promo extensa sobre ‘Splash! Famosos al agua’, Telecinco inicia hoy la grabación de lo que se llamará ‘¡Mira quién salta!’, versión del formato de Banijay ‘Stars in danger: The High Dive’. Jesús Vázquez será el presentador principal del concurso producido en colaboración con Cuarzo Producciones (integrada en el grupo Banijay) y la grabación se llevará a cabo en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Mira quien salta

Marta Simonet acompañará a Vázquez en las labores de presentación en Telecinco mientras que el equipo de concursantes estará formado por la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de ‘Obús’; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; la modelo y actriz Mónica Pont; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa ‘Mujeres Ricas’; la profesora y exconcejala Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi (‘El programa de Ana Rosa’), Lydia Lozano (‘Sálvame’), Tamara Gorro (‘¡Qué tiempo tan feliz!’) y Beatriz Trapote; Alessando Alvi y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro Baides, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, son los famosos que configuran el equipo de saltadores del programa.

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana valorarán los saltos y ejercicios acuáticos de los concursantes, mientras que el equipo de entrenadores estará liderado por el campeón de España en saltos de trampolín Javier IllanaVerónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de cine y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín, completan el conjunto de coaches.

Stars in danger: The High Dive’, título completo del formato original, fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group. ‘Stars in danger’ fue uno de los formatos que mayor interés despertó en la pasada edición de MIPCOM y también ha sido adquirido por Mediaset Italia, V Canadá, Jiangsu Satellite Television China, Alemania (ProSieben), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.