Telecinco prepara el concurso ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’

Mediaset España vuelve a apostar por uno de los formatos presentado el pasado MIPTV 2014 y uno de los seleccionados en la lista de The WIT. Se trata de ‘The extra mile’, de origen israelí, que será adaptado para España por Zeppelin TV.

Emma GarciaEmma García presentará el concurso en el que fuera de su entorno habitual, en espectaculares escenarios naturales de Fuerteventura, diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Todo ello para alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

El programa original ‘The Extra Mile’ de la productora Studio Glam debutó con gran éxito el pasado abril en el canal israelí Channel 10. Con un share del 37,7 por ciento en su primera emisión, el concurso revelación de la temporada se convirtió en el espacio de esta cadena con mayor seguimiento de los últimos dos años y el mejor estreno de la historia del canal.

Telecinco termina esta semana la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’, que no ha repetido las audiencias aceptables de la primera edición. Además, ha finalizado ‘Supervivientes’, y prepara ‘I can do that’, y ‘Pequeños gigantes’. ‘La Voz’ volverá a Telecinco en 2015.

Por su parte, Cuatro también está adaptando ‘Adán y Eva’, otro formato que fue seleccionado en Fresh TV Around the World.

-Publicidad-