Telecinco producirá ‘Mini me’, el nuevo formato musical de La Competencia

Telecinco vuelve a confiar en La Competencia para su nuevo talent show musical. Después de ser la primera televisión en encargar ‘Levántante’ y de emitirlo con éxito, el principal canal de Mediaset España apuesta por ‘Mini me’, uno de los formatos más recientes de La Competencia, aunque lo producirá junto a Cuarzo TV.

Mini meEncontrar a los futuros sucesores de cuatro grandes artistas entre un grupo de jóvenes aspirantes será el objetivo de ‘Mini me’, que supondrá una emocionante búsqueda en la que cuatro conocidos cantantes tendrán que reconocer el talento y las cualidades que les han encumbrado en su carrera musical. Las estrellas del concurso culminarán su búsqueda escogiendo a aquellos que podrían convertirse en su relevo generacional.

Telecinco y La Competencia mantienen una estrecha relación, dado que, además de ‘Levántate’, ha producido ‘Pequeños gigantes’, del que pronto se podrá ver una segunda edición. La productora fundada por Joaquín Zamora, Javier Pérez de Silva, Íñigo Pérez Tabernero y César Rodríguez Blanco también está triunfando con la serie de sketches ‘Gym Tony’ en Cuatro y pronto estrenará ‘Soy noticia’ con Nacho Medina también en Cuatro.

Por su parte, Telecinco sigue confiando en los formatos musicales, después de llevar varios años con ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, y de estar cerca de estrenar ‘Got Talent España’, aunque no sólo participan cantantes.

- Publicidad -

‘Mini me’ ha sido una de las nuevas propuestas de La Competencia en MIPCOM y se adaptará en más de 20 territorios, entre ellos Holanda, Alemania, Rusia, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Polonia, Grecia, Hungría, Rumanía, Turquía, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana.

España será el primer país que realice su propia versión del formato, que en fechas próximas también se producirá en Portugal y México.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.