Telecinco se mantiene líder en el abril de confinamiento

El consumo lineal de televisión en España alcanza los 292 minutos por persona y día de media, incluyendo el concepto ‘Invitados’, en abril de 2020, periodo en el que los ciudadanos han estado confinados desde el primer día de mes. Se trata de una cifra que crece 67 minutos con respecto a marzo de 2020.

Con los datos de Kantar y la información de Barlovento Comunicación.

Por su parte, el consumo en diferido aumenta hasta los 10 minutos por persona y día de media, desde los 7 minutos que se venían registrando en los últimos meses.

Telecinco sigue siendo el canal más visto en España por 20º mes consecutivo. El principal canal de Mediaset España es líder en mujeres, en los mayores de 25 años en adelante, así como en el target comercial. También en la mayoría de regiones, a excepción de Castilla La Mancha y Aragón, a favor de Antena 3 y Castilla y León a favor de La 1. Telecinco lidera también en todas las franjas horarias, a excepción de la madrugada, que sigue siendo territorio de los canales temáticos de pago. Telecinco es la cadena líder en todas las jornadas de la semana.

- Publicidad -

Audiencia TV abril 2020
Tabla de Barlovento Comunicación.
Emisiones más vistas en abril de 2020
Audiencia abril 2020 emisiones
Tabla de Barlovento Comunicación.
Autonómicas más vistas en abril de 2020
Audiencia abril 2020 autonomicas
Tabla de Barlovento Comunicación.
Los canales temáticos de pago son la primera opción en jóvenes de 13 a 24 años y en la franja de madrugada
Audiencia abril 2020 canales de pago
Tabla de Barlovento Comunicación.
-Publicidad-