Telecinco y Antonio Resines convierten ‘He visto un ángel’ en ‘Aquí paz y después gloria’

- Publicidad -

Producciones Mandarina y Mediaset España han remodelado la comedia que anunciaron en junio de 2013 y que incluso habían comenzado a grabar a las órdenes de Fernando Colomo. Aunque el argumento se mantiene, ‘Aquí paz y después gloria’ ha cambiado su elenco artístico y ha introducido más comedia y más ritmo. El nuevo equipo está dirigido por Joaquín Llamas (‘Acusados’, ‘La baronesa’, ‘Perdona si te llamo amor’).

resines-trailer-goyaAsí, Telecinco asegura que ‘Aquí paz y después gloria “tendrá un ritmo más ágil marcado por tramas más actuales y acentuará el tono de comedia, que será más desenfadado y provocador, si bien mantendrá el punto de partida que presentaba en su concepción original: el de un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, idéntico en lo físico pero con personalidad antagónica”.

Mucho se ha hablado en el sector de los cambios que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, introducía sin parar en el proyecto. Una práctica muy habitual en el directivo y que muchos productores aseguran que es positiva en la mayoría de los casos.

Del elenco original de ‘He visto un ángel’ tan sólo se mantiene Antonio Resines. En la nueva comedia veremos a Mónica Estarreado, Antonio Molero, César Sarachu, César Camino, Nazareth Jiménez, Malena Gutiérrez, Lucía de la Fuente, Belén Cuesta, José Manuel Ponga, Juan Antonio Lumbreras, María Hervás y Cristian Valencia; de manera que María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán han salido del proyecto.

-Publicidad-

Antonio Resines, conocido para la audiencia televisiva por ‘Los Serrano’, apareció con un papel temporal en ‘Ciega a Citas’, la serie diaria de sobremesa de Cuatro.

Telecinco estrenó anoche con éxito la miniserie ‘Hermanos’ (Multipark Ficción) con más de 2,6 millones de espectadores. Aunque la cifra queda lejos del éxito apabullante de ‘El Príncipe’ (Plano a Plano), que tendrá segunda temporada. El principal canal de Mediaset España está emitiendo ‘Chiringuito de Pepe’ (100 Balas) también encuadrada en el género de la comedia, y prepara con Globomedia ‘Anclados’. Además, mantiene ‘La que se avecina’.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.