Telecinco y Divinity preparan una batería de estrenos en el evento de programación ‘¡Llama a la vida!’

Con motivo del estreno de ‘¡Llama a la comadrona!’, una de las series de más éxito actualmente en BBC, Mediaset España ha creado un evento de programación para el próximo domingo que implicará a Telecinco y Divinity, y que incluirá una batería de programas en torno a la maternidad.

Llama a la comadrona grupoSi desde ‘CSI’ Telecinco no ha conseguido un éxito de audiencia con una serie estadounidense y ha dejado que Cuatro acoja la mayor parte de los nuevos estrenos de este género, parece que con ‘¡Llama a la comadrona!’ pretende relanzar de alguna manera la ficción extranjera. La serie, que en España se puede ver desde hace meses a través de AXN White en plataformas de pago, llega a Telecinco este domingo 10 de marzo a las 16 horas y tendrá redifusión los jueves a las 23.15 horas a través de Divinity.

El estreno estará arropado por otros nuevos programas vinculados con la maternidad como ‘Bebé a bordo’, de producción en branded content con 60dB Entertainment, el documental de la BBC ‘Las 7 edades del embarazo’, otro documental sobre la lactancia ‘Cherry amamanta’, el factual ‘Embarazadas y con glamour’, y la serie documental de National Geographic ‘En el vientre materno’.

Además, el resto de programas de Telecinco, como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Gran Hermano Catorce’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Diario’ entregarán canastillas a varias espectadoras, entre otras actividades.

- Publicidad -

‘¡Llama a la comadrona!’ contará con un site propio en la página web de Telecinco, www.telecinco.es/llamaalacomadrona, y estará presente en las redes sociales a través del hashtag #tupartoenuntuit.

-Publicidad-