Telecinco y FremantleMedia preparan ‘Me lo dices o me lo cantas’ con famosos para el prime time

- Publicidad-

Telecinco y FremantleMedia preparan ‘Me lo dices o me lo cantas’, un nuevo show en el que varios famosos versionarán éxitos musicales con humor y una buena dosis de improvisación.

El programa comenzará sus grabaciones la próxima semana y estará presentado por Jesús Vázquez. Los famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez serán los jueces y capitanes de equipo; con Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover sobre el escenario. A estos doce concursantes famosos se unirán otros cuatro menos conocidos o anónimos, que serán las apuestas personales de cada uno de los jueces. Además de valorar las actuaciones para que el público en plató decida cuál ha sido la mejor de cada velada, cada miembro del jurado capitaneará un equipo de cuatro concursantes.

‘Me lo dices o me lo cantas’ recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, ‘The late late show with James Corden’ o ‘Jimmy Kimmel live!’, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas. Estas actuaciones registran una buena acogida por parte de la audiencia y gozan de gran popularidad en las redes sociales, donde se comparten con extraordinaria celeridad.

FremantleMedia se ha encargado de la producción de ‘Got Talent España’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.