Telecinco y MOD Producciones preparan la miniserie ‘La infiel’

Basada en la novela homónima de Reyes Monforte, la historia se centra en la ‘conquista silenciosa’ de mujeres occidentales como arma del terrorismo islamista.

Después de ‘Niños robados’ y de ‘Lo que escondían sus ojos’, Telecinco y MOD Producciones vuelven a unirse para presentar a Sara, joven profesora de español y madre soltera que se enamora de un musulmán completamente adaptado a la vida occidental que la irá atrayendo hacia su cultura y religión mientras le oculta sus verdaderas intenciones.

‘La infiel’ es una historia inspirada en la figura de Raquel Burgos, una estudiante de Periodismo española que acabó contrayendo matrimonio con Amer Azizi, líder de Al-Qaeda en Europa y posible ideólogo del 11-M y 11-S, y cayendo en las redes islamistas radicales.

MOD Producciones también está trabajando en la adaptación televisiva del largometraje ‘Cuerpo de elite’, que será una serie para Antena 3 en tono de comedia. Por su parte, Telecinco prepara otras ficciones, como ‘Ella es tu padre’, de La Competencia, ‘El accidente’ de Globomedia, y ‘Vivir sin permiso’ con Alea Media.

-Publicidad-