Teledeporte ofrece los tres partidos que jugará España en el preolímpico de Balonmano Masculino

- Publicidad -

TVE ofrecerá en directo en Teledeporte los tres partidos que jugará España en el preolímpico de Balonmano Masculino, última oportunidad para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las retransmisiones contarán con la narración de Paco Caro y los comentarios técnicos del exinternacional de la selección española José Javier Hombrados.

-Publicidad-

balonmano-spainEl primero de los partidos se disputará el viernes 8 de abril, entre España y Eslovenia, a las 17:00; el sábado 9 de abril, la selección española se enfrentará a Irán a partir de las 16:15 horas; y el domingo 10 de abril, España-Suecia a las 16.30 horas.

Se podrán ver en Teledeporte, con los comentarios de Paco Caro en la narración y los comentarios técnicos del exinternacional de la selección española de Balonmano y campeón del mundo con los “hispanos” en 2005, José Javier Hombrados.

En este preolímpico, que tendrá lugar en la ciudad sueca de Malmö, España optará a una de las seis últimas plazas que quedan para clasificarse para los Juegos Olímpicos de este verano en Brasil. Para ello España deberá quedar en la primera o segunda posición de este torneo de Suecia.

Suecia y Eslovenia serán los dos rivales más duros del grupo para los “hispanos”. Con Eslovenia empataron en el último europeo en el que, por otro lado se ganó a Suecia tras un encuentro muy disputado. Del grupo, Irán se presenta como el rival más asequible.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.