Telemadrid apuesta por ‘La solución’, un programa de debate producido por Mediacrest

- Publicidad -

Mediacrest produce para Telemadrid un nuevo programa de debate y servicio público llamado ‘La solución’, cuyo estreno tendrá lugar el miércoles 15 de enero a las 22.30 horas.

la solucion telemadrid 2020

Según anuncia la productora, en este nuevo programa “ciudadanos anónimos buscarán soluciones a los problemas que más preocupan a los madrileños. Se trata de un programa de debate en el que los verdaderos protagonistas son esos ciudadanos, por encima de periodistas y políticos. Estos últimos podrán participar aportando visiones técnicas o en breves entrevistas, pero no estarán en plató.”

Durante hora y media, Manu Pérez y Rebeca Marín conducirán el programa y animarán a los espectadores a que voten una de las posibles soluciones a través de una encuesta online en la web del programa y en las cuentas oficiales en Twitter e Instagram. Al final del programa, una vez vistos y escuchados todos los testimonios y vídeos, y comprobadas las redes sociales, se revelará cuál es la solución más votada.

-Publicidad-

En el primer programa se buscarán soluciones para la boina de contaminación que cubre la ciudad de Madrid y también se debatirá sobre el problema de la “okupación” ilegal de viviendas en la capital.

‘La solución’ está dirigido por Araceli Infante, periodista con una larga y sólida trayectoria profesional, miembro del equipo fundacional de la tertulia política ‘La Mirada Crítica’ y posteriormente en los servicios informativos de Mediaset y de laSexta. Jacobo Domínguez, reportero y presentador de ‘Madrid Directo’ y ‘Con T de Tarde’ y subdirector de ‘España Directo’ en TVE, vuelve a Telemadrid como adjunto a dirección.

-Publicidad-