Telemadrid busca director general de contenidos tras la salida de Carmen González

Publicado por

Telemadrid, la televisión pública madrileña, acaba de publicar las bases para cubrir la dirección general de contenidos audiovisuales.

Carmen González, antigua ejecutiva de Mediapro, termina su etapa en Telemadrid dos años escasos después de su llegada. José Pablo López presentó en abril de 2017 al equipo de ocho directivos que entraban a formar parte de Radio Televisión Madrid para comenzar la nueva etapa del ente público y entre ellos se encontraba González.

Ahora, Telemadrid abre el periodo para encontrar a su nuevo director general de contenidos, un puesto que recibe un máximo de 90.000 euros anuales.

La televisión pública madrileña busca a una persona que diseñe la estrategia de contenidos y programación de Telemadrid y laOtra, que defina y diriga políticas de producción interna y externa y que valore las propuestas de la jefatura de producción propia y coproducciones. También tendrá poder de decisión sobre adquisiciones y catálogo disponible.

Convocatoria dirección general de contenidos de Radio Televisión Madrid

Los candidatos deben tener una experiencia mínima de 15 años en producción televisiva y un mínimo de 10 años en puestos directivos. Los interesados tienen hasta el lunes 4 de marzo para presentar su candidatura.

Radio Televisión Madrid también busca candidatos para la plaza de dirección de ingeniería y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.