Telemadrid desplaza ‘Madrid Directo’ al fin de semana y ficha a Inés Ballester para sus nuevas tardes

La televisión pública de Madrid ha anunciado la incorporación de Inés Ballester para liderar un nuevo magacín de tarde del que no han trascendido más detalles. Audiovisual451 ha podido saber que la productora encargada será Mediapro.

Así, el nuevo programa de Ballester sustituirá a ‘Madrid Directo’ después de 26 años en antena. Inmaculada Galván seguirá al frente del veterano programa sobre la actualidad de la región que se desplazará a los fines de semana. Con producción de Cuarzo, ‘Madrid Directo’ cerró el mes de enero con una cuota media de audiencia del 7 por ciento, dos puntos por encima de la media del canal. La emisión de la cabalgata de Reyes Magos o la cobertura de la huelga de taxis han sido dos de los principales impulsores de la audiencia de ‘Madrid Directo’ en el primer mes de 2019.

Sin embargo, los aceptables datos no han sido suficientes para continuar con un programa ya tradicional que cuenta con múltiples réplicas en demás televisiones autonómicas.

Inés Ballester terminó su etapa en Televisión Española en 2018, cuando el equipo de Rosa María Mateo puso fin a ‘Amigas y conocidas’. El primer acercamiento a Telemadrid tuvo lugar en diciembre de 2018 cuando moderó el debate sobre la constitución española tras la emisión del documental ‘Constitución, 40 años de libertad’

‘Telenoticias’ y el programa ‘120 Minutos’, con María Rey de lunes a viernes a las 11.30 horas, han sido los espacios más vistos de Telemadrid en enero.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.