Telemundo International Studios e Isla Audiovisual presentan la serie ‘No te puedes esconder’

- Publicidad -

Telemundo estrenará el 30 de septiembre ‘No te puedes esconder’, nueva serie que han coproducido Telemundo International Studios e Isla Audiovisual y que pasará después al catálogo de Netflix.

- Publicidad -
no te lo puedes perder
Los protagonistas de ‘No te lo puedes perder’. Imagen de FesTVal 2019.

La ficción se ha presentado en el FesTVal de Vitoria con la presencia de Marcos Santana, presidente de Telemundo International Studios, Víctor García de Isla Audiovisual, y el elenco, formado por la actriz mexicana Blanca Soto en el papel protagonista, Eduardo Noriega, Maribel Verdú, Iván Sánchez, Bárbara Goenaga, Patricia Guirado, Juan Caballero, Jorge Bosch y Jordi Planas.

Grabada entre México y España durante 18 semanas, ‘No te puedes esconder’ tiene diez episodios y cuenta la historia de Mónica, una mujer que se ve obligada a abandonar su hogar en México DF acompañada de su hija para emprender una nueva vida en Madrid. Dos años después, una serie de acontecimientos la sumirán en un torbellino de intrigas, crímenes y asesinatos.

Además de Telemundo, el canal NBC Universal en abierto ofrecerá la serie que después se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix, donde estará disponible doblada a 14 idiomas y subtitulada a 51.

Santana ha adelantado que ya se está negociando una posible emisión en una cadena española y ha admitido estar convencido de que ‘No te puedes esconder’ es el primer paso para unir los mercados hispanoamericanos. “Son infinitas las cosas que podemos hacer en común”, ha señalado en Vitoria.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.