Televisa llega a un acuerdo con Telemundo Internacional y NBCUniversal para México y Latam

-Publicidad-

Fuente: TheDailyTelevision.com

Televisa acaba de firmar dos nuevos acuerdos con vigencia de varios años con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution para las regiones de México y América Latina. Estos contratos confirman la distribución de contenido de NBCUniversal International Distribution para sus canales de TV abierta en México, para los de su filial de distribución de señales de televisión paga, Televisa Networks, y para el servicio SVoD, Blim, en todo el territorio de América Latina, con excepción de Brasil. En paralelo, Telemundo le otorgó a Blim algunos derechos de SVoD para las súper series de Telemundo en México y América Latina.

En lo que se refiere a NBCUniversal International Distribution, este nuevo convenio por contenidos amplía el ya existente con Televisa para TV en abierto en México, que incluye un paquete de exitosas películas para los canales de TV paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de contenido para Blim. En TV Abierta se contemplan películas como ‘Gru, mi villano favorito 2′, ’47 Ronin’, ‘Dracula Untold’, ‘Neighbors’, ‘Gloria’, entre otras, y series como ‘Mr. Robot’, ‘Shades of Blue’ y ‘Pure Genius’. Para Blim el acuerdo se inicia en octubre de 2016 en toda América Latina, incluyendo México, donde se podrán ver películas como ‘King Kong’, ‘Hellboy II: The Golden Army’ y ‘Hulk’, entre otras, y series como ‘Bates Motel’, ‘Spartacus’, ‘Heroes’, y clásicos como ‘Kojak’, ‘La mujer biónica’ y ‘Xena: La princesa guerrera’.

'El señor de los cielos'.
‘El señor de los cielos’.

En lo que respecta a Telemundo Internacional, este acuerdo contempla solamente a Blim y cubre ciertos contenidos exclusivos para la plataforma SVoD, incluyendo las exitosas súper series de Telemundo, tal como el estreno exclusivo para SVoD de la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ para Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal International Distribution para TV Abierta y sumar este contenido para Blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que Blim sea la casa de las súper series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante”, comentó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

“Estamos muy orgullosos de extender nuestro acuerdo con Televisa para incluir una selección del mejor contenido de Telemundo y NBCUniversal International. Televisa ha sido un socio con el que hemos desarrollado una fructífera relación por más de una década. Es muy satisfactorio ver la llegada de las súper series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina”, aseguró César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.