Televisión Española adquiere el concurso ‘Block Out’

Televisión Española ha llegado a un acuerdo con Red Arrow Studios International para la adquisición del formato ‘Block Out’, un concurso creado por Nippon TV y Red Arrow Studios.

Block Out

Gestmusic Endemol será la encargada de la adaptación española del show que se verá en La 1 en este 2020, aunque no se ha revelado la franja de emisión. La pública ha avanzado que el título será ‘Bloqueados por el muro’ y que se estrenará este mismo verano, por lo que el casting de participantes ya está abierto.

Bases de participación en ‘Bloqueados por el muro’

‘Block Out’ se estrenó en Tailandia a través de Channel 7 con grandes datos de audiencia. Países como Holanda, Vietnam e Indonesia también se han dejado seducir por el concurso.

Dos equipos de cuatro concursantes lucharán en una serie de juegos físicos, trivial, estrategia y azar. Eso sí, mientras tienen su espalda pegada a una pared formada por cien bloques gigantes. Las respuestas incorrectas harán que el muro virtual vaya desapareciendo, lo que acercará a los concursantes al borde mientras intentan evitar la caída adoptando posturas imposibles. Si uno de los equipos cae, el otro será alzado ganador y se llevará el premio en metálico.

El equipo de Red Arrow Studios International que ha participado en la venta está formado por Tim Gerhartz, SVP Global Sales, y María Arroyo, Senior Sales Manager en Italia, España, Portugal, Turquía e Israel.

-Publicidad-