Televisión Española adquiere el concurso ‘Block Out’

- Publicidad -

Televisión Española ha llegado a un acuerdo con Red Arrow Studios International para la adquisición del formato ‘Block Out’, un concurso creado por Nippon TV y Red Arrow Studios.

Block Out

Gestmusic Endemol será la encargada de la adaptación española del show que se verá en La 1 en este 2020, aunque no se ha revelado la franja de emisión. La pública ha avanzado que el título será ‘Bloqueados por el muro’ y que se estrenará este mismo verano, por lo que el casting de participantes ya está abierto.

Bases de participación en ‘Bloqueados por el muro’

-Publicidad-

‘Block Out’ se estrenó en Tailandia a través de Channel 7 con grandes datos de audiencia. Países como Holanda, Vietnam e Indonesia también se han dejado seducir por el concurso.

Dos equipos de cuatro concursantes lucharán en una serie de juegos físicos, trivial, estrategia y azar. Eso sí, mientras tienen su espalda pegada a una pared formada por cien bloques gigantes. Las respuestas incorrectas harán que el muro virtual vaya desapareciendo, lo que acercará a los concursantes al borde mientras intentan evitar la caída adoptando posturas imposibles. Si uno de los equipos cae, el otro será alzado ganador y se llevará el premio en metálico.

El equipo de Red Arrow Studios International que ha participado en la venta está formado por Tim Gerhartz, SVP Global Sales, y María Arroyo, Senior Sales Manager en Italia, España, Portugal, Turquía e Israel.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.