Televisión Española apuesta por la ficción nacional en MIPCOM 2013

- Publicidad -

El mercado de televisión de Cannes abre sus puerta el próximo 7 de octubre y Televisión Española no faltara a la cita con su stand propio. La ficción nacional sigue siendo la gran estrella del line up con títulos como ‘Isabel’ (Diagonal TV), ‘Gran Reserva. El origen’ (Bambú Producciones) o las clásicas ‘Amar en tiempos revueltos’ (Diagonal TV) y ‘Cuéntame cómo pasó’ (Grupo Ganga).

Ìsabel
Ìsabel

La publica dará también especial importancia a ‘Saber y Ganar’, el incombustible concurso de La 2 que no sólo es el concurso mas veterano de la televisión en España, sino que es el mas visto del canal.

El equipo de TVE que se desplaza a Cannes está formado por Rodolfo Domíguez, director comercial, Rafael Bardem, subdirector de ventas de programas, María Jesús Pérez, subdirectora de venta de canales, y Mariví Altemir, subdirectora de marketing y comercial, y esta encabezado por  Alejandro Florez, director área TVE. Ademas de reforzar la exportación de los contenidos televisivos  españoles, el equipo busca coproducciones internacionales, y es que hoy en día la asociación de empresas parece ser la manera mas viable para llevar a cabo producciones de calidad.

Cabe recordar que recientemente TVE ha firmado un acuerdo con Imira Entertaiment para que la compañía especializada en distribucion de contenido infantil explote a nivel internacional el catalogo de la publica, con series como ‘Los Lunnis’ o ‘Asha’, entre otros.

-Publicidad-

-Publicidad-