Televisión Española renueva el talent show ‘Prodigios’ por una tercera edición

Televisión Española ha renovado el talent show sobre música instrumental, canto lírico y danza ‘Prodigios’, producido por Shine Iberia.

Prodigios TVESerá la tercera edición del programa presentado por Boris Izaguirre. ‘Prodigios’ iniciará el casting el próximo mes de septiembre y busca jóvenes entre 7 y 17 años con talentos en las disciplinas artísticas clásicas.

El programa congregó a más de un millón de personas en cada una de las cinco galas en su pasada edición, emitida los sábados en prime time.

Regreso del jurado

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los artistas y de elegir al “Prodigio” del año en España.

Boris Izaguirre será de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage con los participantes y sus familiares.

El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid repetirá como escenario perfecto para las galas, y la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, volverá a acompañar a los pequeños artistas.

En juego estarán un curso de formación y un premio en metálico que en la segunda edición alcanzó los 20.000 euros para el ganador.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.