Televisión Española y Brutal Media graban ‘La paisana’ con Eva Hache

Tras el éxito de ‘El paisano’, cuya segunda temporada estará protagonizada por Edu Soto, Televisión Española produce, en colaboración con Brutal Media, ‘La paisana’, con Eva Hache como presentadora.

La versión española del formato danés ‘Comedy on the edge’ da así un giro y apuesta por una mujer. La cómica Eva Hache recorrerá la geografía española para conocer a sus gentes y sus historias y para reflejarlas en divertidos monólogos.

Eva Hache nació en Segovia y vive en Madrid. Ahora emprende este viaje por España con su coche naranja y su micrófono para disfrutar de la compañía y de las vivencias de sus paisanos y paisanas. ‘La Paisana’ divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

Tras la buena acogida de la primera temporada, que presentó Pablo Chiapella (1,6 millones y 11,9 % de media, con el liderazgo en su franja en el 70 % de sus emisiones), ‘El Paisano’ tiene pendiente de emisión otra entrega con Edu Soto. En su primera temporada, el programa se ofreció en el prime time de los viernes. El desembarco de ‘Comedy on the edge’ en España se produjo en 2013 en la televisión pública catalana, donde ‘El foraster’ es también un éxito.

-Publicidad-