Televisión Española y Onza graban el docushow de viajes y gastronomía ‘Donde comen dos’

- Publicidad -

‘El Langui’ y Pablo Pineda descubrirán los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales de España al tiempo que mostrarán su faceta más personal y su actitud ante la vida en ‘Donde comen dos’ , nuevo docushow producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment.

Televisión Española asegura que los dos protagonistas tienen “mucha química” aunque “difieren algo en gustos culinarios”. Según Langui, ‘Donde comen dos’ “es un viaje de amigos por diferentes ciudades: visitar restaurantes estrellas Michelín, bares y tascas típicas; la cuchara y el tenedor fino… Pero también visitar sitios culturales, conocer a personas tanto conocidas como anónimas con una historia detrás…”. “Un viaje de colega a colega que nos mete en la historia y la cultura de los pueblos a los que vamos”, subraya Pablo. El primer programa ya se ha grabado en El Bohío de Illescas (Toledo) y en el restaurante de Paco Roncero en el Casino de Madrid.

Con ‘Donde comen dos’, Televisión Española también busca normalizar la discapacidad, como cuenta Langui: “Creo que programas como éste hechos directamente desde un down o un parálisis cerebral es normalizar. Además, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Pablo desde que lo conocí, y la única manera era trabajar con él, ya que somos de ciudades diferentes. Este programa llega como un regalo”.

-Publicidad-

El plan de producción pasa por Cáceres, Málaga, Alicante o San Sebastián, entre otras paradas.

‘Prodigios’ se graba en Valladolid

Televisión Española y Shine Iberia ya están manos a la obra con el talent show ‘Prodigios’, original de Francia. A partir del 11 de febrero se han programado cinco sesiones de grabación en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

El presentador Boris Izaguirre será el encargado de conducir las galas y la presentadora Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y en los ensayos de las actuaciones.

El trabajo será valorado por un jurado experto compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de valorar el trabajo de los pequeños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España.

-Publicidad-