Tema Distribuciones se convierte en la marca de Karma Films para el cine fantástico y de terror

- Publicidad -

Tema Distribuciones y Karma Films han firmado un acuerdo por el que las dos empresas unirán sus fuerzas para traer el mercado español nuevos títulos que comenzarán a ver la luz muy pronto. De esta manera, Tema se convierte en ‘el lado oscuro de Karma’, la distribuidora especializada en cine documental y de autor, que desde ahora también ofrecerá al público los títulos más recientes del cine fantástico y de terror.

I am your fatherEl primer título que se distribuirá gracias a este acuerdo es ‘I Am Your Father’ , el documental dirigido por Tony Bestard y Marcos Cabotá sobre el actor David Prowse quien dio vida a la icónica figura de Darth Vader en la trilogía original de ‘Star Wars’. Producida por Nova Televisió, Singular Audiovisual, Strange Friends e Ib3 Televisió, la película será distribuida en formato doméstico por Tema y Karma a partir del 16 de febrero.

 

Le seguirá ‘Liza, The Fox-Fairy’, una comedia fantástica repleta de humor negro dirigida por Károly Ujj Mészáros y protagonizada por Mónika Balsai que fue la gran triunfadora del Festival lnternacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2015, donde se alzó con los premios a la mejor película, mejor director, mejor interpretación masculina y femenina y los premios ex-aequo al mejor guión y efectos especiales. Además la película también ha ganado el premio a la mejor película y efectos especiales en la 35ª edición del Fantasporto; el premio Méliès d’Argent a la mejor película europea y el Silver Scream Award en el Imagine Film Festival de Amsterdam; premio del público y 7th Orbit a la mejor película en Bruselas; premio del público en los festivales de Leeds y Lund, donde también se alzó con el Siren Award; y un larguísimo etcetera.

-Publicidad-

Posteriormente llegarán otros títulos como ‘Bunny The Killer Thing’, película finlandesa que, dirigida por Joonas Makkonen, obtuvo el premio Madness en Nocturna 2015; ‘Savaged’, de Michael S. Ojeda que se alzó con el premio del público en Nocturna 2014 y ‘The House on Pine Street’, el debut en la dirección de los hermanos Keeling que inauguró el FANT de Bilbao en 2015.

-Publicidad-