Termina en Valencia la grabación de ‘Miracle Tunes’, adaptación de la serie japonesa de éxito

Publicado por

El remake internacional de la serie japonesa de éxito ‘Miracle Tunes’ ha terminado en Valencia. Más de 150 técnicos españoles, 30 técnicos italianos, 70 actores y más de 650 figurantes han trabajado durante más de dos meses de preparación y 17 semanas de grabación en lo que es ya la mayor producción televisiva que se ha rodado en la Comunidad Valenciana.

‘Miracle Tunes’ cuenta la historia de un grupo de música, compuesto por estudiantes que combaten el mal mediante la energía positiva que transmiten a través de la música y sus bailes. La producción japonesa, estrenada en abril de 2017, se ha convertido en un fenómeno en múltiples países asiáticos.

La versión internacional ha corrido a cargo de Mediaset Italia, junto con ShowLab (Italia), Kamca Group (Suiza) y Portocabo (Galicia). Para cubrir los servicios en Valencia se ha contado con la productora Mediterraneo Media Entertainment.

El estreno de ‘Miracle Tunes’ está previsto para el sábado 13 de octubre de manera simultánea en España e Italia, a través de Boing. Además, la ciudad de Milán acogerá una premiere en los cines Odeon.


Publicidad


Durante el próximo año, ‘Miracle Tunes’ llagará a las pantallas de otros países como Reino Unido, Portugal, Francia, y otros muchos territorios con los que en la actualidad se está negociando. Además, se está negociando la venta de los derechos a À Punt, la nueva televisión pública de Comunidad Valenciana.

Este proyecto mezcla las características propias del manga japonés con grandes coreografías, músicas pegadizas y una cuidada producción, con el objetivo de convertirse en el nuevo referente internacional para el público infantil en el terreno de las producciones de imagen real.

‘Miracle Tunes’ se ha grabado en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia, donde se han construido los decorados en una nave de 2.000 metros cuadrados, y en diversas localidades de la provincia como Burjasot, Manises, Benisanó, Loriguilla, La Eliana, Puerto de Sagunto. También en espacios de la propia capital del Turia, como el Parque de Cabecera o el Bioparc. Este proyecto ha invertido más de 3 millones de euros en el rodaje.

La serie ha grabado dos temporadas, con 51 capítulos en total, y en ella participan la famosa presentadora Michelle Hunziker, el cómico Angelo Pintus o el director creativo Roberto Cenci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.