Termina la grabación de ‘Hermanas’, primer capítulo de la serie de Bárbara Lennie e Irene Escolar para HBO

Bárbara Lennie e Irene Escolar han terminado la grabación de ‘Hermanas’, primer capítulo de la serie que ambas actrices están realizando para HBO Europe bajo el título de ‘Escenario 0’.

Se trata de una ficción antológica de seis capítulos que fusiona las artes escénicas y el audiovisual gracias a la convergencia del talento y las visiones de autores, directores e intérpretes. Produce Calle Cruzada.

Escenario 0 HBO

‘Hermanas’

Para este primer capítulo, la serie ha contado con Diego Postigo como director. ‘Hermanas’ adapta el texto del dramaturgo y director francés Pascal Rambert, uno de los grandes dramaturgos europeos, además de director y coreógrafo. Su obra, estrenada y traducida a varios idiomas ha obtenido numerosos e importantes premios.

Diego Postigo ha dirigido los cortometrajes ‘V.O’, ‘La China’, ‘Run A Way’ y ‘Ruido’, que han ganado diversos premios internacionales.

‘Hermanas’ cuenta además en su equipo técnico con Jose Luis Escolar (‘Ágora’) como productor y Santiago Racaj (‘Verano 1993’, ‘Magical Girl’) como director de fotografía.

Sinopsis

‘Hermanas’ es un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares. Unidos. Y, sin embargo, opuestos. Una lucha a muerte. Cuerpo a cuerpo. Esas hermanas son nuestras hermanas. Son la multitud que vive en cada uno de nosotros. Esa multitud se llama: exigencia, verdad, lucha.

El rodaje continúa

‘Escenario 0’ continuará su rodaje a lo largo de las próximas semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid y mantiene en secreto los autores y demás artistas que participarán en los siguientes capítulos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.