Termina la grabación de ‘La Vall’, nueva serie de ficción À Punt

Publicado por

‘La Vall’ ha terminado su grabación en Valencia. La nueva serie, dirigida por Pau Martínez y Ana Ramón, y producida por Mediterráneo Media Entertainment para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació / À punt Media, cuenta con 13 capítulos de 50 minutos y cuenta la historia de un pueblo que quiere evitar quedarse despoblado.

Durante casi dos meses, ‘La Vall’ se ha grabado en localizaciones de Alfondeguilla, en la provincia Castellón y en Cheste, en la provincia de València. Más de 80 técnicos, más de 20 actores y 60 figurantes han trabajado en el rodaje.

El reparto de la serie está formado por Marta Belenguer, Oscar Ramos, Nazaret Aracil, Sergio Caballero, Cristina Fernández, Ciro Maro, Pilar Almeria, José Manuel Casany, Isabel Rocatti, Ximo Solano, Adeline Flaun, Joan Manuel Gurillo, Laura Romero, Ángel Figols, María Almudever, Jorge Motos, Marta Checa, Álvaro Báguena, Empar Canet y el joven de nueve años, Noel Rojo, entre otros actores.

‘La Vall’ cuenta la historia de un pueblo que quiere evitar quedarse despoblado y ofrece las casas deshabitadas a nuevos pobladores con el objetivo de evitar su desaparición. La llegada de los nuevos vecinos y los secretos que oculta el valle serán los hilos conductores de esta historia que se mueve entre thriller y las costumbres locales.

Viene firmada por los guionistas David García Casany, Quico López Cebrian y Paco López Diago.

‘La Vall’ tiene una estética moderna y una narrativa actual cercana al cine.

À Punt inició sus emisiones el pasado 10 de junio bajo la dirección general de Empar Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.