‘Terminator: Destino oscuro’ – estreno en cines 31 de octubre

- Publicidad -

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitara El juicio final, cambiara el futuro y reescribiera el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) lleva una vida sencilla en Ciudad de México con su hermano (Diego Boneta) y su padre cuando un Terminator altamente avanzado y letal, un Rev-9 (Gabriel Luna), retrocede en el tiempo para darle caza y muerte.

La supervivencia de Dani dependerá de su alianza con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una súper soldado mejorada del futuro, y una Sarah Connor (Linda Hamilton) endurecida por el combate. Mientras que el Rev-9 las persigue, destruyendo despiadadamente todo y todos los que se interponen en su camino, las tres dan con un T-800 (Arnold Schwarzenegger) que forma parte del pasado de Sarah y que podría representar su única esperanza.

terminator destino oscuro‘Terminator: Destino oscuro’ reúne al realizador ganador del Oscar James Cameron con las estrellas originales de la franquicia Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger por primera vez después de 28 años en una emocionante nueva acción-aventura que arranca donde concluyó ‘Terminator 2: El juicio final’.

“Sobre todo, con ‘Destino Oscuro’ hemos querido volver al formato. ‘Terminator 1 y 2’ ocupan un lugar muy especial en la historia del cine y hemos querido que ‘Destino Oscuro’ sea la continuación de la visión de James Cameron para la franquicia”, explica el productor David Ellison. “Solo había una forma de hacerlo, si James Cameron volvía a la franquicia”.

-Publicidad-

Cameron describe ‘Terminator: Destino oscuro’ como una secuela directa de ‘Terminator 2’, una que recupera el tono y la tensión del Terminator original y de su secuela. «Tiene la misma intensidad, la misma sensación de no andarse con rodeos, y de terror abyecto», dice Cameron. “La intención de la primera película era infundir miedo en el público en torno a un potencial futuro oscuro y presentar la supervivencia de una chica con la que al final te encariñas. Esta película, como las demás, habla de la amenaza de la colisión humana con una súper inteligencia artificial, lo cual es menos ciencia ficción ahora que en 1984 o 1991”.

‘Terminator: Destino oscuro’ se ha rodado en Madrid, Murcia, los estudios Origo de Budapest (Hungría), en Ciudad de México y sus alrededores.

Dirección: Tim Miller.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.

Producción: James Cameron, David Ellison.

Distribución: 20th Century Fox.

Estreno: 31 de octubre de 2019.

-Publicidad-