‘Tesoros de la tele’ – estreno 4 de junio en La 2

-Publicidad-

La 2 estrena un nuevo programa de producción propia y basado en el Fondo Documental de RTVE que repasará algunas de las emisiones más icónicas de la televisión española.

‘Tesoros de la tele’, dirigido por Pedro Santos, ofrecerá la esencia de los programas que abrieron el camino de la televisión, con el reposo necesario para apreciarlo. Serán ocho entregas que rescatarán, en versión íntegra, títulos como ‘Directísimo’ y ‘Esta noche fiesta’ con José María Iñigo, o el concurso ‘Un, dos, tres’.

Tesoros de la tele

‘Tesoros de la tele’, que comenzará con un homenaje al presentador y periodista José María Iñigo, ofrecerá amplios fragmentos con una innovadora línea gráfica que respetará las imágenes en su totalidad y aportará información complementaria acerca de los programas y sus protagonistas.

-Publicidad-

El nuevo programa de La 2 dedicará un homenaje al padre de todos los concursos, Chicho Ibáñez Serrador y ‘Un, dos, tres’. Y se recordarán los mejores momentos del primer programa infantil transgresor que trataba a los niños como personas adultas, ‘La bola de cristal’, presentado por Alaska.

Recordará el musical para todos los públicos que creó escuela, ‘Aplauso’, y ‘Hola Raffaella’, presentado por la italiana más española que hizo de la cercanía y simpatía su razón de ser.

Otros protagonistas serán el primer programa culinario presentado por una mujer, ‘Con las manos en la masa’; el espacio en el que la joven periodista Mercedes Milá desplegaba sus dotes como entrevistadora, ‘Buenas noches’; y la auténtica joya de la corona para entender la explosión creativa que se vivió en la década de los 80: ‘La edad de oro’.

‘Tesoros de la tele’ se estrena en La 2 el jueves 4 de junio a las 22.00 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.