TF1 estrena la tercera temporada de ‘Les bracelets rouges’, adaptación de la serie española ‘Pulseras rojas’

- Publicidad -

La cadena francesa TF1 acaba de estrenar la tercera temporada de ‘Les bracelets rouges’, adaptación de la serie española ‘Polseres vermelles’, escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, con producción y distribución de Filmax.

La versión francesa de la serie que emitió con gran éxito TV3 ya cuenta con una temporada más que la original. ‘Polseres vermelles’ se estrenó en la televisión pública catalana en 2011 y tuvo dos temporadas. Posteriormente, se pudo ver en laSexta doblada al castellano y también viajó a Francia, Finlandia, Argentina, Suecia y México.

pulseras rojas francia

En Estados Unidos, Steven Spielberg produjo una adaptación titulada ‘Red Band Society’, que se emitió para la cadena Fox, y la Rai italiana hizo una adaptación que obtuvo buenos índices de audiencia.

-Publicidad-

TF1 ha ubicado ‘Les bracelets rouges’ en el prime time de los lunes desde este pasado 9 de marzo. La primera temporada se estrenó en la cadena francesa en febrero de 2018, con los dos primeros capítulos alcanzado el 24 por ciento de share y una media de 5,5 millones de espectadores. Corría marzo de 2019 cuando TF1 estrenaba la segunda temporada (8×52), manteniendo el interés de la audiencia.

‘Les bracelets rouges’ está protagonizada por Jérémy Mainguy, Julien Abraham y Christophe Campos. En esta tercera temporada, ha llegado la hora de que los pulseras rojas se emancipen. Los chicos tienen que aprender a vivir como los demás adolescentes de su edad, pero la vida fuera del hospital no es tan satisfactoria como se imaginaban. Clément (Tom Rivoire), para quien la salida solo es cuestión de días, teme que su amistad no resista la separación. A pesar de la llegada de Nour (Hanane El Yousfi), una nueva paciente que no deja a nadie indiferente, ¿será este el final del grupo de los ‘pulseras rojas’?

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.