‘Thanks for Watching’ de Secuoya Contenidos, único formato español que participará en MIPFormats International Pitch de 2019

El próximo sábado 6 de abril se celebrará en Cannes la sesión MIPFormats International Pitch en la que seis proyectos de formato televisivo competirán por un premio de 5.000 euros ofrecido por La Fabrique des Formats y Natixis. Secuoya Contenidos ha sido la única compañía española seleccionada para esta competición internacional gracias a su formato ‘Thanks for Watching’.


Publicidad


La sesión se celebrará de 14.15 a 15.30 horas en el Palais des Festivals, en concreto en el Debussy Theatre (Palais 1) y para la ocasión han sido elegidos:

- Publicidad -

‘Change my mind’ de 1440 Productions
‘Remember me’ de Shanghai Hey U Media
‘Thanks for Watching’ de Secuoya Contenidos
‘The Love Experiment’ de Media Stockade
‘The Van’ de Tiago Soares y Vitor Marques

La presentación de ‘Thanks for Watching’ correrá a cargo de Itziar Baztarrica, responsable de contenido internacional de Grupo Secuoya. Según adelanta la compañía, el formato es un concurso basado en los retos de YouTube (challenge) más famosos del mundo llevados a juegos reales en tamaño XXL. Diez influencers todavía desconocidos son los concursantes que tendrán que superar las diferentes pruebas y desafíos para ganar el premio final: grabar con un youtuber de primer nivel. Los retos se dividen en individuales y por parejas, de los cuales quedarán dos concursantes finalistas que se enfrentarán en una icónica prueba final. En cada programa habrá golpes, caídas y resbalones de la forma más competitiva y humorística para ofrecer un formato de entretenimiento clásico.

Algunos de los retos podrían ser el #AndyIsComing, relacionado con la película de animación ‘Toy Story’, que consiste en tirarse al suelo cuando alguien gritaba la frase «Andy is coming», como si fuesen juguetes de la película. También el #NeymarChallenge, que radica en imitar las poco creíbles lesiones del jugador de fútbol brasileño en los momentos más inesperados. Y el viral de este año llamado #PauseChallenge, que desafía a que las personas se queden quitas, como estatuas, cuando otra persona grita la palabra “Pausa”.

‘Thanks for Watching’ va dirigido principalmente a espectadores de 12 a 34 años, sin dejar de lado el público familiar y de todas las edades.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.