‘The Big C’ T3 – 10 de noviembre en Canal+ 1

Laura Linney protagoniza esta serie que estrena su tercera temporada.

Cathy siempre ha vivido siguiendo las reglas. Hasta el día que se enteró que tenía cáncer. En vez de darse por vencida, Cathy decide vivir la vida. Ella dirá y hará lo que quiera de ahora en adelante. Nominada en tres ocasiones al Oscar, ganadora del premio Emmy en tres ocasiones y ganadora del Golden Globe y SAG Laura Linney estelariza el papel de una esposa reservada y madre de familia a la que un diagnóstico de cáncer la hace reaccionar y vivir la vida de una manera diferente. En esta tercera temporada Cathy esta negociando con la vida y analizando…. ¿cómo se vive la vida a plenitud cuando tienes más tiempo? 

Esta temporada, que retoma la trama tres semanas después de los hechos con los que terminó la anterior, incorpora a su reparto a tres actores de primerísima línea: Susan Sarandon (‘Thelma & Louise’), Allison Janney (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y Victor Garber (‘Alias’, ‘Web Therapy’ ). Acompañan a Linney en el reparto Oliver Platt (‘2012’),Cynthia Nixon (‘Sexo en Nueva York’), Gabourey Sidibe(‘Precious’), John Benjamin Hickey (‘Banderas de nuestros padres’), Gabriel Basso (‘Super 8’) y Reid Scout (‘Vida secreta de una adolescente’).

‘Con C mayúscula (The Big C)’ tendrá una cuarta temporada algo especial con la que terminará la serie, y que se compondrá de cuatro capítulos de una hora en los que se dará cierre a las historias de estos entrañables personajes.

Canal+  1 estrena el 10 de noviembre a las 21.15 horas la tercera temporada de ‘Con C mayúscula (The Big C)’, «dramedia» creada por Darlene Hunt (‘Will & Grace’) para Showtime (Weeds).

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.