‘The Bigger Picture’, premio Cartoon d’Or 2015

- Publicidad -

El cortometraje inglés ‘The Bigger Picture’ ganó ayer el prestigioso premio Cartoon d’Or en Toulouse. El galardón, que aporta 10.000 euros en metálico al agraciado, contaba con seis nominados en esta edición.

the-bigger-picture-hEl jurado formado por Philippe Delaure, productor de Futurikon, el director Jan Bultheel, y Paul Young, productor de Cartoon Saloon, escogió la obra dirigida por la inglesa Daisy Jacobs que presenta a dos hermanos enfrentados por las preferencias de la madre y cómo la muerte de ella supone un punto de inflexión en sus vidas. La diversidad de técnicas utilizadas es uno de los grandes puntos a favor de ‘The Bigger Picture’, cortometraje que ya ha superado los 30 premios, entre ellos el de mejor europeo de 2014 en 3D Wire de Segovia.

Los demás nominados eran ‘A Single Life’ de Job, Joris & Marieke, Holanda; ‘Autumn Leaves’ de Carlos De Carvalho & Aude Danset, Francia; ‘Brothers in Arms’ de Cav Bøgelund, Dinamarca; ‘Coda’ de Alan Holly, Irlanda; y ‘I can’t wait’ de Claire Sichez, Francia. El premio Cartoon d’Or reconoce el mejor cortometraje de entre los ya premiados en algunos festivales europeos, por lo que se considera la excelencia de la excelencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.