‘The Fosters’ – estreno 1 de junio en Wuaki

- Publicidad -

Producida por Jennifer López.

Los modelos familiares cambian, son cada vez más diversos y variados y las series de televisión se hacen eco de ello. En esta ocasión, Jennifer López se inspira en la vida de su propia tía, lesbiana, para producir una de las primeras series que normaliza la familia homosexual en la televisión.

‘The Fosters’ narra la vida de una oficial de policía y su esposa, la administradora de una escuela, y su multi-étnica familia que vive en San Diego: Brandon, hijo biológico de una de ellas, los mellizos, Jesús y Mariana que fueron adoptados cuando eran niños pequeños y Callie y Jude que recientemente han sido retirados de un hogar donde sufrían abusos.

Parejas del mismo sexo, familias formadas por hermanos de diferentes padres, hijos biológicos que conviven con adoptados entre otras variaciones de la estructura familiar, son el día a día de ‘The Fosters’. A partir del próximo 1 de junio estarán disponibles en Rakuten Wuaki las tres primeras temporadas al completo de esta serie multiétnica, un total de 62 episodios disponibles.

-Publicidad-

La actriz, cantante y productora Jennifer López, se inspiró para ‘The Fosters’ en la vida de su propia tía carnal, con la idea de crear un proyecto que refleje la diversidad de la sociedad de nuestro tiempo y las estructuras familiares cambiantes. Completan el equipo directivo Bradley Bredeweg y Peter Paige (‘Queer As Folk’) como creadores,  guionistas y productores ejecutivos.

Creada por el canal Freeform (antiguo ABC Family) ‘The Fosters’ es actualmente una de las series más consolidadas y exitosas del canal en Estados Unidos. Más de 8 millones de espectadores, incluyendo 4 millones en el canal Freeform y 4,4 millones en plataformas bajo demanda, han seguido la serie en Estados Unidos.

‘The Fosters’ estará disponible en Wuaki desde el jueves 1 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.