‘The Great’ – estreno 18 de junio en StarzPlay

La comedia multi-género ‘The Great’ está protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult y es una creación de Tony McNamara, guionista y director del largometraje ‘La favorita’.

‘The Great’ es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien, de ser una forastera, pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

La primera pemporada, con diez episodios, es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado en subdesarrollo que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

The Great

Junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

‘The Great’ está ideada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

‘The Great’ lleg a StarzPlay el jueves 18 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.