‘The Great’ – estreno 18 de junio en StarzPlay

- Publicidad -

La comedia multi-género ‘The Great’ está protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult y es una creación de Tony McNamara, guionista y director del largometraje ‘La favorita’.

‘The Great’ es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien, de ser una forastera, pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

La primera pemporada, con diez episodios, es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado en subdesarrollo que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

The Great

-Publicidad-

Junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

‘The Great’ está ideada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

‘The Great’ lleg a StarzPlay el jueves 18 de junio.

-Publicidad-