‘The Harvest’, desarrollado por The Breach Studios, premiado en Pocket Gamer

- Publicidad -

El videojuego ‘The Harvest’, desarrollado por The Breach Studios (Grupo MEDIARPO), ha sido premiado en el marco del encuentro de la industria del videojuego Pocket Gamer, que en este caso ha celebrado una edición digital a causa del coronavirus (Pocket Gamer Connects Digital #2). En concreto, ‘The Harvest’ ha obtenido el tercer premio en los premios de este encuentro, The Big Indie Pitch.

Compitiendo contra más de 70 títulos, ‘The Harvest’ logró ser destacado como el tercer proyecto más importante presentado en el certamen gracias a la valoración de un jurado comprendido por una decena de periodistas. “Para nosotros es un honor que el jurado haya elegido a “The Harvest” como tercer mejor juego del evento. Nos hace especial ilusión porque es un premio otorgado por la prensa especializada en videojuegos”, ha asegurado Ferran Puntí, CEO de The Breach Studios, que también ha lanzado al mercado “LaLiga Top Cards” (iOS y Android).

‘The Harvest’ es un nuevo Class-Based Shooter para PC que combina acción, estrategia y dinamismo. Los jugadores compiten por equipos contra otros usuarios con el objetivo de controlar la Esencia del universo y ser el último equipo con vida. El juego va más allá de los tradicionales sistemas de clases en los shooters, gracias a su Sistema Dinámico de Clases. Así, en ‘The Harvest’ el usuario deberá escoger a un Breacher (los distintos personajes representan a sus respectivas civilizaciones en esta batalla por la Esencia), seleccionar la configuración de inicio y desarrollar su máximo potencial durante toda la partida.

-Publicidad-

Los equipos situados en diferentes zonas del mapa deberán organizarse para controlar los puntos clave del escenario, recolectar la Esencia para mejorar sus habilidades y equipamiento, enfrentarse a otros equipos mientras la zona de acción se va cerrando y, finalmente, alzarse con la victoria siendo el único equipo superviviente a “The Harvest”.

‘The Harvest’, que se lanzará al mercado en la plataforma Steam, se encuentra en una fase pre-alfa, aunque cuenta ya con una versión jugable. La compañía trabaja ya en el lanzamiento en fase de beta cerrada para que la comunidad empiece a disfrutar de este nuevo título para finales de 2020.

-Publicidad-