‘The Head’, de Mediapro, entra en la selección de pitching de Séries Manía 2017

- Publicidad -

El festival parisino Séries Manía ha dado a conocer los 16 proyectos de serie de televisión seleccionados para Co-Pro Pitching Sessions, jornadas en las que se pueden conocer algunas de las ideas que están en desarrollo en el mercado europeo.

La octava edición del festival se celebrará en el Fórum des Images de París del 13 al 23 de abril, mientras que las jornadas destinadas a los profesionales tendrán lugar del 18 al 21. Para las jornadas de pitching Séries Manía ha recibido más de 300 proyectos de 41 países.

Los escogidos han sido:

1. ‘David’, Lemming Film, Holanda
2.Dead Meet’, Eleventh Hour Films Limited, Reino Unido
3.Fertile Crescent’, Masha Productions/Spiro Films/Haut et Court TV, Israel/Francia
4.Freud’, Bavaria Fernsehproduktion, Alemania/Austria 
5. ‘Girl on a Wire’Studio Lambert, Reino Unido
6. ‘M.A.D.’Arena Film, Dinamarca
7. ‘Milites Christi’, Wild Horses, Francia 
8. ‘Neo Paris’, Tabo Tabo Films, Francia
9. ‘Romans in L.A’, Endemol Shine Italy, Italia
10. ‘The Alert’Wrong Men, Bélgica
11. ‘The Conductor from St Petersburg/Moscow Noir’Black Spark Film & TV, Suecia
12. ‘The Faction’Submarine, Holanda
13. ‘The Head’Mediapro, España
14. ‘The Last Socialist Artefact’, Kinorama, Croacia
15. The Steins’, Newen/Keshet International, Francia/Israel
16. Twin’, Nordisk Film Production, Noruega

-Publicidad-

Ran Tellem de Mediapro.

‘The Head’, formato co-desarrollado con Dramacorp, es un proyecto desarrollado por el departamento de contenido internacional de Mediapro que en su producción ejecutiva contará con David Troncoso (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Olmos y Robles’, ‘Museo Coconut’) y con Ran Tellem, responsable de contenidos internacionales de la compañía española. Según ha informado Mediapro, ‘The Head’ es un thriller de supervivencia: Diez personas atrapadas en un laboratorio científico móvil en el Polo Sur descubren que uno de ellos es un asesino, pero ¿quién es? ¿En quién confías? ¿A quién matarías en defensa propia? ¿Y si te has equivocado? Una serie narrada desde el punto de vista del único superviviente, que podría ser el asesino… Una revelación que no sabremos hasta el final, si el último es el mejor o el peor. Una intriga criminal inusual contada no como una investigación, si no como una historia donde cualquier decisión puede ser la última.

Este año Séries Manía incluye un premio de 50.000 euros que será otorgado por el jurado que componen: Francesca Orsi, codirectora de drama de HBO; Thomas Bourguignon, productor en KWAI; Piv Bernth, director de drama de DR; Henrik Pabst, director general de Red Arrow International; y Pilar Perez Roel, director de adquisiciones de DCD Rights.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.