‘The Last Panthers’, nueva serie de Sky Atlantic and Canal+, inaugurará MIPCOM 2015

Publicado por

El mercado de Cannes ya ha anunciado cuál será la serie para la sección World Premiere TV Screening: ‘The Last Panthers’, producida por Sky Atlantic y Canal+, se podrá ver el lunes 5 de octubre por la tarde en el Gran Auditorium del Palacio de Festivales.

The last panthersSe trata de una serie dramática de seis episodios protagonizada por Samantha Morton, el francés Tahar Rahim, Goran Bogdan y John Hurt basada en una idea original del periodista francés Jérôme Pierrat. La serie ha contado también con Jack Thorne (‘Skins, ‘This is England’) en la creación. Como director tiene a Johan Renck, mientras que la producción ha corrido a cargo de Sky Atlantic, Canal+, Haut et Court TV y Warp Films. Sky Atlantic y Canal+ han unido fuerzas de nuevo después de coproducir ‘The tunnel’, renovada por una segunda temporada recientemente.

La ventas internacionales correrán a cargo de Studiocanal y Sky Vision.

La historia de ‘The Last Panthers’ está basada en hechos reales y comienza con el robo de un diamante que, claramente, ha sido perpetrado por una banda organizada llamada Pink Panthers. Pero la trágica muerte de una niña durante el asalto pone en una difícil situación a un agente de seguridad británico, un policía francés de ascendencia argelina y el ladrón serbio. ‘The Last Panthers’ refleja las nuevas formas de crimen que se dan en la Europa de nuestros días, y muestra la relación entre los traficantes de drogas y joyas, los agentes europeos, los criminales de guerra y el impacto en los bancos, relaciones que ningún ciudadano podría imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.