The Mediapro Studio interrumpe el rodaje de ‘Competencia Oficial’ debido a la crisis sanitaria

The Mediapro Studio ha anunciado la interrupción temporal desde el 12 de marzo del rodaje de la película ‘Competencia Oficial’, el filme de Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Según  The Mediapro Studio “se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid”.

‘Competencia Oficial’ comenzó a rodarse hace unas semanas en la Comunidad de Madrid y tenía previsto prolongarse hasta mediados de abril. The Mediapro Studio ya había tomado estos días medidas de prevención en todos sus rodajes como la restricción de la entrada de personas ajenas a los mismos. La compañía espera que el rodaje se reanude tan pronto como sea posible garantizar la seguridad del equipo de producción.

Se trata de la tercera película que The Mediapro Studio produce a Cohn y Duprat tras ‘Mi Obra Maestra’ y ‘4×4’ y cuenta con Protagonist Pictures para las ventas internacionales. En el apartado técnico, el equipo está formado por profesionales como Josep Amorós en la dirección de producción, Arnau Valls en la dirección de fotografía, Alain Bainée en la dirección de arte, Alberto del Campo en montaje, Aitor Berenguer en sonido, Wanda Morales en vestuario, y Pablo Iglesias y Sergio Pérez en maquillaje y peluquería.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.