The Mediapro Studio y Sony Pictures Television firman un acuerdo de coproducción con un título ya en marcha

- Publicidad -

‘Implacables – México’ es el nombre de la serie que inaugura el acuerdo de codesarrollo y coproducción firmado por The Mediapro Studio y Sony Pictures Television.

Ambas compañías han anunciado la colaboración en Miami, durante los LA Screenings Independents. Ana Bond, vicepresidenta y directora ejecutiva de Producción Internacional para América Latina de SPT, ha comentado que “poder producir y colaborar con una productora tan prolífica en la elaboración de contenidos de alta calidad como es The Mediapro Studio es una oportunidad maravillosa. La capacidad de Ran Tellem para crear y contar historias tan atractivas y emocionantes hará que nuestros espectadores tengan el alma en vilo.”

Por su parte, Ran Tellem, jefe de desarrollo de contenido internacional de The Mediapro Studio, ha asegurado que “Trabajar con SPT en la creación de un thriller de alta calidad con el excepcional telón de fondo de Ciudad de México ha sido una experiencia increíble.”

‘Implacables – México’ es un thriller de 13 episodios con una hora de duración basado en un proyecto titulado en su origen ’35 Years and Counting’ de Ran Tellem y Mariano Baselga. El inicio de la producción está previsto para este verano en Ciudad de México.

-Publicidad-

Sony Pictures Television gestionará los derechos de distribución en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), América Latina y Canadá, y The Mediapro Studio lo distribuirá en el resto del mundo.

‘Implacables – México’ cuenta la historia de cuatro detectives de diferentes generaciones que aportan su experiencia para capturar a un violador en serie que ha conseguido evadir la justicia durante 35 años. Convencidos de que su arresto cerraría el círculo, descubren que el caso es sólo la punta del iceberg de la mayor y más peligrosa red de tráfico de personas del mundo, que ellos tienen que combatir.

-Publicidad-