‘The Oath’ – estreno 2 de diciembre en AXN

Con Sean Bean.

AXN estrena en España ‘The Oath’, serie centrada en la cultura de las pandillas formadas por aquellos que juran proteger, defender y revelar la identidad de sociedades secretas y corruptas en las que es imposible entrar –solo unos pocos dan la talla- pero una vez que estás dentro, los miembros harán lo que sea para protegerse unos a otros de los enemigos de fuera y dentro de sus propias pandillas.

Creada por Joe Halpin (Hawaii Five-­‐0, Secrets and Lies), quien trabajó como subdirector en la oficina del Sheriff de Los Ángeles durante 17 años, 12 de los cuales fue agente secreto, la serie muestra la complicada dinámica de estas organizaciones y está documentada en las vidas de todos esos que están dispuestos a arriesgarlo todo para conseguirlo todo.

El elenco está formado por: Sean Bean (‘Juego de Tronos’), Ryan Kwanten (‘True Blood’), Cory Hardrict (‘American Sniper’, ‘Gran Torino’), Arlen Escarpeta (‘The Magicians’), Katrina Law (‘Training Day’) y J.J. Soria (‘Animal Kingdom’, ‘The Fosters’).

Curtis “50 Cent” Jackson y su empresa G-­‐Unit Film & Television Inc., son los productores ejecutivos de The Oath junto a Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group, Anne Clements (‘StartUp’) y Joe Halpin quien es además creador, escritor y productor. La serie está dirigida por Jeff T. Thomas (‘Blindspot’, ‘Wayward Pines’) y Luis Prieto (‘Kidnap’, ‘StartUp’).

- Publicidad -

‘The Oath’ llega a AXN el domingo 2 de diciembre a las 23.30 horas.

-Publicidad-